Nivel de cloro muy alto

El color del agua en el vial cuando realizo el test de cloro es rojo y el nivel de pH es bajo (menos de 6,8).
¿Es grave?, ¿Puede afectar a algún elemento de la piscina?, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.
{"lat":41.6467490307934,"lng":2.74211883544922}
Respuesta
Las dos cosas son malas, deberías de poner antes que nada el ph en 7.4 y después llevar el cloro a su sitio, bien dejándola destapada hasta que el sol se lleve el cloro, cosa que ahora puede tardar, o buscate en una empresa de piscinas un producto que viene para bajar el cloro de la piscina, es muy rapido.
Un saludo
Aprovecho la ocasión para invitarte a que visites www.aquafer.es que es una página nueva sobre piscina que esta muy bien y cuenta ahora con un foro que esta cojonudo ya que los que lo gobiernan saben mucho de piscinas