Re-pregunta (problema depuradora

Hola
En mi pregunta anterior, olvide decir que la aguja del manómetro se encuentra en la zona(rojo, ¿y no consigo bajarle?

1 respuesta

Respuesta
Eso sirve para corroborar que el filtro es pequeño o la carga de arena incorrecta... o inversamente que la bomba es exagerada para ese filtro (la bomba no obstante es correcta para el volumen de la piscina)
Por favor cierra y valora esta pregunta y seguimos con la otra.
Saludos,
Gracias, bueno las características del filtro son;
Astrapool aster 99 superficie de filtracion;o, 19, carga de arena, 95Kg, prcion max35, 5 psi diámetro del filtro 500mm, con 9;¿5m2 /hora
es todo lo que he encontrado?
Cierra y valora esta pregunta para que "desaparezca" el duplicado.