Espuma blanca que flota en la piscina

Tengo la piscina limpia, con el agua transparente y últimamente cuando pongo en marcha el motor aparece una espuma blanca que se queda flotando.
Respuesta
Demasiado uso de alguicidas basados en los amonios cuaternarios (son tensoactivos:rompen la tensión superficial del agua).
Deja de emplear alguicidas y se solucionará con el tiempo.
Vigila si empleas cloros "multiefectos" ya que pueden contener sales de amonios (alguicidas) o sea que sólo debes procurar añadir a tu piscina lo que necesita. Nada más.
Saludos,