Se vacían las juntas de gresite

Hola,
Tengo una piscina con vaso de hormigón y con gresite en el interior. Hace aprox 6 meses que la uso y he observado que en el fondo hay varias zonas donde las juntas del gresite se están vaciando, en algunos sitios incluso empiezan a observarse depósitos de 'algas' (un polvillo verdoso).
Mis cuestiones son
1) A que se debe esto: ¿Es debido a un mal acabado o a algún defecto en el mantenimiento del agua? El agua esta clara, tengo los niveles de cloro ok, y el ph un poco alto.
2)Dispongo de equipo de inmersión: ¿Hay algún producto que me permita rellenar de nuevo estas juntas sin vaciar la piscina?
Muchas gracias
Biel

1 Respuesta

Respuesta
No se como son echos las juntas, pero si son de cemento, y si usas el saslfuman es lo que se pasa, si es eso, te recomiendo usar ph-liquido aue es un ácido sulfúrico y que no "come las juntas"
La solución sin vaciar la piscina, yo no conozco