Productos Necesarios

Hola, voy a procedes a llenar mi piscina hoy a la noche y me gustaría que me comentasen si lo que estoy haciendo es lo correcto y que es lo que tengo que caer luego porque todos los años a mitad de temporada se me pone el agua blanquecina verde o turbia y tengo que tratarla de manera muy controlada.
El Domingo he limpiado todo el vaso de la piscina con maquina a presión sin llegar levantar ni los rjuntes ni nada, posteriormente la he desinfectado con lejía y agua. Hoy por la mañana le he aplicado a todo el vaso el superalgicida de Quimicamp.
Una vez llena que es lo que tengo que hacer paso por paso que productos echar, como hacerlo, etc..., comentarte que mi sistema de filtración funciona por electrolisis y tenqo de limpiafondos un Aqua Sweep. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
De primero impiezas a filtra de que puedes.
La primera cosas, es ajuntar el sal que necesitas, deja lo en el fundo de la piscina, así se mezcla al volumen el tiempo de llenar la piscina .
En seguida arreglas el ph, ajuntando ph- granular, y quidad lo todods los días las dos primeras semanas. No debes ajuntar más de 2Kg para 50m3 de agua en un golpe, si necesitas 4/5 kg haces lo en dos veces esperando un par de hora entre los dos mitad,
pones su electrolisis en función desde cuando ya se ha mezclado la sal,
y disfrutes
un saludo
pascal