Necesito un limpia-fondos

Hola, actualmente tengo un sistema para limpiar el fondo que consiste en un aparato que funciona con agua a presión proporcionada por un moto, a este aparato se le hace llamar pulpo, ya que posee dos tentáculos de disitinta longitud y lo que hace es subir la suciedad para la superficie y que entre por el sistema de filtrado. El caso es que con el paso de los años se ha ido deteriorando y ha llegado la hora de renovarlo pero no doy encontrado algo así y necesito algo así ya que no tengo ninguna toma de aspiración, solo la salida del agua a presión, ¿me podríais ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este limpiafundo es un poolsweep, ahora la fabrica lo cambio con un modelo que se llama el phamtom, es un producto de hayward, puedes también instalar algo de zodiac tipo polaris 280.
Sin hacer ningún cambio en su instalación
Ok, muchas gracias, pero tengo una duda, he visto un video de como funciona el phamtom y he visto que lo que hace es aspirar y yo solo tengo una toma de agua a presión no de aspiración. Un saludo
El phamtom funciona con la toma de agua a presión, pero se pasa algo que se llama sistema venturi : que hace que las sucias grande se queden en bolsas sobre el limpiafundo.
Es espectacular y muy bueno cuando tienes arboles alrededor...