No filtra

Hola, mi piscina tiene un par de años y ya al final del verano pasado noté que algo iba mal. Bueno el caso es que acabo de quitar el cobertor, he lavado los filtros, he enjuagado y he puesto la posición de filtración. El motor suena normalmente, al principio no salía nada de agua por los chorros, y a los pocos minutos ha empezado a salir muy poquito por uno de los tres "chorros". Tengo el skimmer abierto y el limpiafondos también. Me veo sin piscina justo el año que no tengo un duro para vacaciones!

1 Respuesta

Respuesta
Proba si sale agua cuando pones la válvula del filtro en posición circulación, y verificas la bolsa de la bomba, y quitas la para mirar con los dedos si no hay sucio dentro de la tubina.
Está todo limpio. He llamado a la que me lo instaló y me dice que al hacer la limpieza le entraría aire, que la ponga en filtración con el grifo abierto para que se cargue de agua. El problema es que la piscina está llenísima, y el truco no termina de funcionar.
Bien