Duda con la sal.

Hola.Me pusieron la piscina hace un año. Cuando la he puesto en marcha esta temporada le he echado 2 sacos de 25 kg.El agua está bien pero tengo dudas sobre si tengo que echar más o no.la piscina es de 40 metros cúbicos más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando dice que ha echado dos sacos de 25 es de sal. Para saber si la cantidad de sal es la adecuada en cualquier tienda especilizada venden unos reactivos que indican el nivel de salinidad del agua. Deberá marcar entre el 3,5 y el 4,5.
No obstante el sistema de sal lleva un sistema de alarma que indica baja cantidad de sal en caso de no tener la suficiente en la piscina o verá que no produce al 100%