Limpiafondos y loseta piscina

Hola. Tengo una pregunta y un problema.
Pregunta: Tenemos una piscina con azulejo y unos cuantos están apunto de soltarse en un lateral de la piscina pero en pegados al fondo y queríamos saber si existe alguna forma de cambiarlos sin vaciar la piscina. Algún tipo de pasta o pegamento especial o algo así
Y ahora el problema hemos comprado para los niños una piscina desmontable. Tiene un motor de 1/2C.V 370W y en las instrucciones explica como limpiar el fondo. Y dice que solamente hay que meter la barredera en la piscina llenar el tubo de agua meterlo en el skimmer y poner la depuradora en la posición filtrado. Yo lo hago empieza a limpiar el fondo pero llega un momento que el motor deja de aspirar. Yo creo la manguera la llenamos perfectamente intentando no dejar nada de aire. Aunque si tiene un poco no debería pasar nada o al menos en la otra no sucede nada.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
- Que yo sepa no existe nada, prueba a meterte en la página de sika que se dedican a eso y tienen un consultorio a ver que te dicen
- Lo de que te deje de limpiar seguramente se debe a que el filtro se colapse ya que en las piscinas esas de "juguete" tanto las bombas como los filtros son bastante limitados, tendrás que hacer lavados de filtro más a menudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas