Perdidas en piscina

Piscina de gresite, que viene perdiendo agua hasta un nivel. He ido reparando todos los posibles focos de perdida, pero aun sigue perdiendo hasta un nivel en el que en apariencia no hay ningún motivo para ello. No se si pudiera deberse esta perdida a que alguna de las llaves de la depuradora o la llave de selección de tareas de la depuradora no cierre herméticamente como debiera. Quisiera saber si hay algún método de detección de la posible fuga .
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La válvula selectora (la que tu llamas de selección de tareas), normalmente aunque no cierre bien el único sitio a donde iba a tirar el agua es al desagüe así que puedes comprobar si en filtración sale agua por el tubo que va al desagüe (no debería), si es así pon una llave de paso en el tubo o cambia la válvula selectora, y si no es así y el agua iempre para en el mismo sitio como creo entenderte, o bien hay una pieza a esa altura y a lo mejor esta rota o mal el tubo, o bien el gresite o lo que hy detrás esta mal impermeabilizado y te pierd por ahí, hay un liquido llamado leak sealer que tapa pequeñas fisuras y va bastante bien lo encuentras en tiendas especializadas de piscinas, vale para perdidas de hasta 2 cm diarios