Problema con piscina de poliéster

Tengo una piscina de poliéster, la tuve instalar antes de terminar la construcción de mi casa para poder meterla antes de cortar los tabiques, ya que la tengo en el patio, hice todo lo que pude para protegerla de los materiales, la llene con agua de obra porque me salió más barata y aí la he tenido dos años. Hoy la he vaciado y me preguntaba con que limpiar las paredes de pizcos para no dañar el poliéster y tambin me he dado cuenta que en el fondo tiene unos puntitos como mujosos que no se van frotando ni de coña si alguien me lo pudiera aclarar le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene ctx un limpiador para piscina de fibra, y si no lo encuentras también puedes usar un desincrustante de de las.
Gracias prisfilan por la respuesta, perdona que haya tardado, pero tengo muchas chapuzillas los fines de semana y no he podido comprar el desincrustante de de las hasta hace unos días. Se lo he añadido incluso sin rebajarlo con agua, y la piscina se ha quedado bien, pero los puntitos que creo que son de oxido no (que no sé de donde ha venido) y en la tienda donde compre el producto me aconsejaron que si no era mucho que lo dejara pasar y si no que la pintase, de todas manera muy agradecido por tu tiempo. Si no te importa quisiera preguntarte también, pues tengo una duda, quisiera apañar un limpiafondos de aspiración, ya que no tengo mucho tiempo para el barrefondos y me aconsejaras en relación calidad/precio sobre estos: limpiadondos automático POOLSHARK (330 euros), limpiafondos polaris 140 (250 euros). Muchas gracias. Un saludo.