Dimensionado depuradora

Hola buenas.
Tengo una piscina de 8X2X1, 5 aproximadamente con un filtro de arena de 500 y una bomba psh de 1cv. Mi pregunta es si esta bien dimensionada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta sobradamente dimensionada, para tu piscina con el filtro que tienes y una bomba de 1/2cv seria suficiente, pero con la instalación que tienes es mejor porque tardaras menos en depurar.
Hasta 30.000 litros filtro 500 y bomba 1/2 y tu piscina no tiene más de 24000 litros.