Bomba de calor

Hola, ya estuve ablando contigo, no puedo acer un bay--pass porque como te dije la bomba mía el filtro y todo viene como en un un bloque es loke ace de tranpolin, y debajo esta todo pero como en un bloque no ay tubos ni nada para acer eso, poreso quiero ponerla en esos tubos que deje, no puedo acer un bay--pass.me dijiste kesi e de poner bomba y filtro e de poner, me preguntabas que bomba voy a poner no se e mirado por internet muchas mi piscina tieni 110metros cúbicos cual me ira bien o que marca es mejor. Gracias
Respuesta
Para la bomba de calor no necesitas poner un filtro solo la bomba, hay que poner la potencia de la bomba a razón de la sección de tubo que tengas supongo que serán de diámetro 50 mm conn esa sección pon una bomba de 3/4 cv con eso sera suficiente.
La mejor marca es astralpool mucho más rendimiento con la misma potencia te recomiendo modelo victoria y para los repuestsos son fácil de encontrar.
Hola, nueva mente y perdona las molestias, que bomba de agua crees que es la mejor, y que potencia e de poner para la bomba, ya que los tubos no son de 50mm sino de 60mm los que me aconsejaron poner, ya se que son un poco más grandes, pero cuando entran enla piscina tuve que poner una reduciona 50mm para que las boquillas que van en la piscina rematando ajustasen bien, y supomgo que para conectar ala bomba también tendré que poner una reducionverdad, la cuestión es que aun que los tubos tengan reducción a 50 en los extremos todo el recorrido es de60mm eso me aconsejaro que bomba de fuerza devere poner, gracias y perdona las molestias, un saludo
Yo te recomiendo de la marca de astralpool modelo victoria 3/4 cv, da un rendimiento de 11000 l/ h es un poco más caras que cualquier marca pero créeme merece la pena, nosotros solo utilizamos ese tipo de bomba, las salida son de 50 pero le poner un caquillo reductor y a correr
Hola, de nuevo una pequeña aclaración y no te molesto más, la bomba de agua se pone en marcha al funcionar la bomba de calor es decir e de conectar para que funcionen las dos ala vez, supongo que la bomba de calor unas veces estará funcionando y cuando el agua tenga temperatura se parara, pero la bomba de agua como e de hacer, un saludo
No te preocupes no molestas,
necesitas conectar la bomba de calor con la bomba del agua pero habla ocasiones que la bomba de calor tiene el termostado con su consigna y no entre a funcionar pero para que la bomba de calor funcione tiene que tener circulación de agua
Hola, ya estoy haciendo la instalación como tu dijiste, pero una pregunta la reducción de los tubos que la pongo antes de la bomba de agua verdad, la toma dela bomba es de 50 supongo, ya te dije que yo tenia tubos de 60 o así me dijiste que pusiera una reducio, pero es antes de la bomba de agua verdad porque la bomba de agua es de 50 de entrada no, venga un saludo
Si tienes que reducir antes de entrar de la bomba en el sitio donde te sea más cómodo y lo más cercano a la bomba.