Perdida de agua en piscina

Buenas tardes.
Me han construido una piscina de obra llenamos y tiene fuga.Me han comprobado los focos y no son, me han echado un producto que es para pequeñas fugas en tuberías si quittar el agua pero sigue perdiendo, ahora lo ultimo que me ha dicho que va a mirar una prueba de presión en las tuberías de pvc para ver si hay alguna fuga y si no tine que vaciar la piscina quitar el gresite echar un producto que consta de dos parte un cemento y un liquido que se mezcla para echar una primera capa luego me pone fibra de vidrio y después otra vez este producto luego pone el gresite y a llenar.
Me gustaría saber tu opinión gracias.
Respuesta
Todo correcto. Es procedimiento normal, descartar lo oculto en mi primer lugar.
Solo un detalle, utilizando ese producto cementoso que va armado con malla,asegurate muy importante:QUE SEA FLEXIBLE E INCLUSO ELÁSTICO, yo te aconsejo que pidas MaxSeal Flex, o Mapelastic, son los mejores. Y ademas yo los he aplicado sobre el gresite antiguo sin retirarlo incluso el antiguo, eso es un riesgo si el anterior no esta bien pegado.
Tampoco olvides que si tu piscina no tiene medias cañas en esquinas de paredes y suelo la hagas ahora, es un punto conflictivo y exige en la union de los tubos con el cemento poner masilla elástica hidroexpansiva respetando la aplicación escrupulosamente.
Vigila que te lo hagan todo bien, son obras caras colega.
No entiendo lo de las medias cañas en paredes y suelo me gustaría que me lo aclararas y la empresa que me lo va a hacer usa maxseal una ultima aclaración estos señores no quitan el gresite de la piscina ¿qué problema puedo tener?. Por favor es urgente por que el lunes voy a quedar con los señores que me lo van a arreglar .
Muchas gracias.
Con la media caña me refiero a que terminación tiene en las esquinas, si estas acaban en angulo recto, o si no existen esquinas es decir si son redondeadas. Siempre es mejor que las redondeen para evitar alguna dilatación, es por prevenir no es imprescindible.
Si te usan maxseal que sea el flex. No el maxseal normal. Asegurate que en el saco pone FLEX .Si es el otro el que no pone flex nunca lo sera por mucho aditivo blanco que le echen, y se microfisurara al mínimo movimiento.
Eso si, el flex es más caro, el doble del que no lo es, yo por lo que me piden clientes siempre pongo el mapelastic, es más barato y muy parecido en resultados. Estos dos son los únicos que pegan bien sobre gresite. Pero el maxseal flex es mejor tiene más cualidades.
Si te quitas el gresite o no, ya te dije que depende de como este pegado el anterior. Si te quedas más tranquilo pilla un saco y pruebas haces la mezcla impermeable le das sos capas a un metro cuadrado, esperas 3 días y le plantas con un buen adhesivo un metro de gresite, lo junteas le das otros 3 días y prueba a despegar.
Aunque ten en cuenta que la presión del agua siempre la hará contra las paredes por lo que el gresite nunca se te va a venir.
Tu veras, es tu elección pero supongo que seria un ahorro considerable de euros, ¿no?