Dos veces

Hola quisiera me ayudaras en mi duda, es normal que por dos veces se despegue un lainer de bolsa es que es lo que a pasado me montaron uno en marzo pasado y lo desmontaron hace una semana me colocan otro también tine el mismo problemas según dicen es problema de fabrica tu que crees y sobre cuanto costaría poner uno armado para una piscina de 10x5 x1, 20 de mosaico.
Respuesta
Las bolsas de liner es difícil que queden ajustadas a la piscina salvo que la piscina tenga exactamente las dimensiones de la bolsa. Nosotros venimos a cobrar 40 ?/m2 el precio de la lámina armada en imitación gresite y nos desplazamos hasta Madrid.