Perdida de agua

Buenas tardes.
Me han construido una piscina de obra llenamos y tiene fuga.Me han comprobado los focos y no son, me han echado un producto que es para pequeñas fugas en tuberías si quittar el agua pero sigue perdiendo, ahora lo ultimo que me ha dicho que va a mirar una prueba de presión en las tuberías de pvc para ver si hay alguna fuga y si no tine que vaciar la piscina quitar el gresite echar un producto que consta de dos parte un cemento y un liquido que se mezcla para echar una primera capa luego me pone fibra de vidrio y después otra vez este producto luego pone el gresite y a llenar.
Me gustaría saber tu opinión gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienen que localizar es la fuga, lo demás es solamente "trabajo rutinario".
Los materiales utilizados son los correctos, todo depende de como los apliquen, pero si son profesionales, no debe haber ningún problema.