Lona piscina

Hola: Tengo una piscina en forma de ele y quisiera ponerle una lona. Vivo cerca de Madrid. Sí alguien conoce algún sitio y que ademas tenga buenos precios, se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
En madrid habrá muchas tiendas o mucha gente que se dedique a este tema pero ami me ha ido muy bien con esta gente que le voy a aconsejar a continuación. Pude llamar y preguntar que precio le saldría, gente seria y muy profesional.
Telepiscinas
C/ Senderillo, 20 28864 Ajalvir ( Madrid )
Telf: 91-887-46-46
www.telepiscinas.com