Depuradora

Hola .Te agradezco de antemano tu interés. Me encontré la tapa del filtro de la depuradora saltado.Fue un técnico a verlo, motor quemado por inundación.A la semana siguiente monto el motor ya reparado(bobinado), y la tapa seguía saltando. Desmontó la llave selectora, parece que esta bien, reviso la arena, correcta.El problema me dijo que esta en la rosca del filtro (Triton tr60). He observado que la tapa transparente solamente rosca la mitad de la que tiene el deposito de fibra(estando bien apretada). ¿Existe alguna solución sin tener que cambiar de filtro?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya di respuesta
Coloca una abrazadera adicional a la tapa en la parte del cuello para que no salte
Cuida tus presiones, revisa la linea
Agrega llave de control del motor, termomagnética