Contra corriente

Hola
¿Están disponibles sistemas de natación contracorriente para piscinas Steel-pool?
Gracias
Berthold Hamburger

1 Respuesta

Respuesta
Steel Pool dispone de los más modernos sistemas para sus piscinas tanto de natación contracorriente como de cloradores salinos, sistemas de hidromasaje, etc..., todos ellos avalados por la garantía no solo de Steel Pool si no de las más prestigiosas marcas existentes en el mercado.
En la página web de Steel Pool dispondrá de un catálogo completo de sus productos.