Construir una piscina

Hola quiero saber si es posible autoconstruir una piscina y que materiales debo adquirir para su construcción la profundidad de la posa y el tipo de filtro que debo comprar.. La piscina sera de 5 mts de ancho por 8 mts de largo. Tomando en cuenta de que tengo cocimientos básicos de albañilería y quiero construirla gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta ha sido duplicada, te repito lo dicho anteriormente y tendrás que CERRAR esta pregunta también:
Contestar a tu pregunta es bastante delicado, ya que no se el grado de profesionalidad que tienes y la construcción de una piscina es bastante delicado.
Creo que lo mejor para empezar seria que visitases mi página http://webs.ono.com/jp.alicante
En el apartado PISCINAS, entra en CONSTRUCCIÓN, en esta página podrás hacerte una idea de como enfocamos la construcción de una piscina.
Acto seguido si tienes más preguntas, házmelas a través de mi correo: [email protected]
Esto es porque a través de este foro no podemos intercambiar "fotografias" o "dibujos" que puedas necesitar como ayuda para tu futura piscina.
Ya me dirás algo.
NOTA: No te olvides de cerrar la pregunta y efectuar tu valoración.