En pilas

Quisiera saber si los alguicidas se pueden usar en pilas donde se almacena agua para uso domestico lavar trastos, manos.enseres vegetales etc.
Respuesta
Por supuesto que "NO".
Los alguicidas basados en SULFATO DE COBRE, no son los más "recomendados" para estar en contacto con los seres vivos si se sobrepasan las 6 ppm (y es fácil pasarse) y si utilizamos antialgas basados en AMONIOS CUATERNARIOS peor todavía.
Lo mejor que podemos utilizar, si nos basamos en la "economia", es la utilización de HIPOCLORITO SÓDICO (lejía), manteniendo unos valores entre 0,3 y 0,6 ppm.
NOTA: No te olvides de cerrar la pregunta.