Necesito ayuda urgente por fa!

Hola! Tengo una pequeña piscina en casa y nos recomendaron el sulfato de cobre para que este nos diera un color azulado, sin preguntar ni consultar a nadie se lo añadimos y ahora mi alberca esta verde... Estoy desesperada, aun tiene solución o tengo que tirar toda el agua y llenarlo
Respuesta
Si el agua se te ha puesto verde, es porque han salido algas. No tiene nada que ver el sulfato de cobre. Es más, en alguna marca de productos químicos, el sulfato de cobre es el que se utiliza en la fabricaion del antialgas, con lo cual, no tiene sentido que el agua se haya puesto verde por culpa de este. ¿Cuánto hace que lo has echado? ¿Estas supervisando los niveles en el agua? Nivel de Cl, ¿el pH? Al no ser así, el agua se te estropea y lo primero que hace es ponerse verde.