Piscinas desbordantes ¿Son el futuro?

He leído, que las piscinas desbodantes, que en un principio se veían en revistas de decoración y con pretensiones puramente estéticas, son al parecer las más indicadas para un mejor filtrado. Tengo interés en hacerme una piscina y estoy investigando este asunto. ¿Qué ventajas y desventajs tienen?
Respuesta
El futuro, el futuro, el futuro... no creo yo que sean, pero si que son cojonudas en el sentido de que al estar continuamente "rebosando", la limpieza es muy buena
Por poner algún inconveniente te puedo decir (por decir algo), que tienes que hacer un deposito al lado de al menos el 7 o 10% de capacidad de la piscina, o que sale más cara, pero, si que van mu bien
Suerte