Limpiafondos

Hola experto, tengo una piscina de gresite de 8,5x5. Compré un limpiafondos automático modelo raudo, pero no sé si lo utilizo bien. ¿Cuánto tiempo y con qué frecuencia tengo que ponerlo para que el fondo esté limpio? ¿Se puede utilizar cuando la piscina esté depurando?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te diré que ese limpiafondos si es el modelo "2000", que es el más común, esta fabricado para trabajar con motores de NO MENOS de 0,75 CV.
La frecuencia de uso, no se puede determinar, ya que normalmente se utiliza cuando el fondo de la piscina esta sucio y esto no tiene un standard fijo.
Por ultimo, te diré que se utiliza enganchado a la toma de "BARREDERA" y por lo tanto tiene queestar la palanca selectora en posición "FILTRADO" (depurando).
Espero haber contestado a tu pregunta.
No te olvides cerrar la pregunta. Si no lo haces, impedirás a otros consultarme, ya que existe un limite de preguntas simultaneas.