Depuradora de alberca

Hola, buenas noches; tengo una alberca INTEX que mide 4.20 por 1.20 pero no tengo el purificador o depuradora, no se como sea correcto. Quisiera saber si tú sabes dónde puedo comprar una depuradora aquí en méxico y de qué capacidad me recomiendas, no se, algún link en el que pueda comprar en línea. Te agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, antes que nada decirte que no se ningún sitio en mexico, pero así a nivel mundial seguro que encuentras algo para esas piscinas en ebay.com para esas medidas lo suyo seria al menos una depuradora de al menos 6 o 7 m3/h