Piscina de liner

Hola, soy nueva en esto. Tengo una piscina de liner y el borde del agua del año anterior se ha quedado muy sucio y no conseguimos quitarlo ni con el limpiador, ni el estropajo, en fin, quisiera saber si hay alguna especie de cenefa que se pegue al liner que haga algún dibujo tipo mosaico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes ponerle uno de vinilo de todas maneras puedes quitar la suciedad con un desincrustanteque tiene de las, (prueba un poquito en una esquina)
Por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta.