Mantenimiento de piscinas

Hola soy nueva en el foro y para mi ha sido un alivio que alguien me pueda informar desinteresadamente sobre mis anuales problemas con la dichosa piscina.
En fin voy a ello. Tengo una piscina de 9 x 5 de gresite y por más que me empeño soy incapaz de tenerla limpia y cristalina. Ahora descubro el oxigeno activo, ¿alguien me puede explicar como se usa?, normalmente utilizo cloro. Gracias
Respuesta
El oxigeno es un desinfectante igual que el cloro pero con algunas ventajas como que no huele no afecta el ph, deja el agua bastante más transparente que todos los demás desinf., eso si, también es bastante más caro, lo puedes encontrar en tabletas y dosificar igual queel cloro,
Muchas gracias por tu información.de todas formas te agradecería me aclararas si el tratamiento de choque de verano; yo mantengo la piscina todo el invierno con los productos de rigor, con una manta de invierno y depurando, se hace de alguna forma con oxigeno o bien la hago con cloro, etc., y sigo con el mantenimiento del primero. Muchísimas gracias por todo.
Lo poudes hacer con el oxigeno, pero ya que es tan caro yo te recomendaría que si tienes cloro en cas lo hagas con cloro y cuando el clor este otra vez a 1,5 aprox regules el ph y enpieces con el oxigeno.
Un saludo, por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta