Pavimento para alrededor de piscina

Hola, tengo una piscina hace poco y por cuestiones económicas solo pusimos hormigón alrededor, ahora me gustaría hacer algo no muy caro y que pudiera hacerlo yo misma.
También tengo un problema con el agua, cuándo está reposada está cristalina y al pasar el limpiafondos se mueve un polvo blanco finito que no podemos quitar y que el limpiafondos no puede coger.
Espero ayuda se me está atragantando el campo, claro empezamos hace poco y se todo muy gris y muy seco.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a lo de alrededor, no se que decirte, pero a lo de la limpieza tendrías que ponerle floculante que hacer una baba alrededor de todo lo que hay en el agua y te sera más fácil de limpiar