Ph

Hola, buenas noches a todos, gracias a los expertos he logrado mantener en excelentes condiciones el agua de mi piscina; sin embargo, tengo el problema de que el PH se mantiene muy bajo... ¿alguna solución práctica y económica para aumentarlo? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El carbonato de Sodio es el producto más utilizad. Se presenta a menudo en polvo y se puede verter directamente sobre el agua la utilización de este producto no supone ningún riesgo.
Otro producto seria la sosa caustica no debes vertirlo nunca en estado puro en la piscina los granulados se devén disolver antes 1kg por cada 10 litros de agua durante las disolución el agua se calienta por lo que es una reacción bastante lenta po ello es mejor comprar la sosa caustica en solución.