Vaciar depuradora

Hola este año voy a vaciar la piscina y quiero saber cuanto tarda en vaciarse, en llenarse y como puedo cambiar la arena de la depuradora, así como que tratamiento o cuanto cloro echar cuando este llena. ¿Luego para después de llena tengo las pastillas 3 en 1.En 3 días lo podre hacer todo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes más o menos 40m3 con una bomba de 1cv tardas 3 o4 hr, el cambio de arena media hora (abrir por arriba el filtro sacar la arena a mano si no tienes aspiradora industrial y poner nueva con los kilos que dice el filtro) lu luego llenarla depende de la traída a tu casa co una cuba son 5 min.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
Pd: antes de encender de nuevo la bomba seria bueno que hicieras un lavado del filtro
Y antes de las pastilla regula el ph (para la primera vez es bueno una cloración de choque
Cierra y valora la respuesta para así poder contestar a otra gente