Fondo de piscina

Hola, tengo una piscina desmontable gres
La limpio con un limpiafondos manual y queda limpia pero a los pocos minutos vuelve a estar llena de arena el limpiafondos aspira bien.
Tengo una depuradora siles ar-1300
Te agradecería tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tienes es arena en el fondo día tras día y nos es cosa de que los niños la traigan en los pies o algo por el estilo, es cues´tión de algún colector roto dentro del cilindro que alberga la arena (o sea el filtro).
No es una avería que podáis resolver vosotros fácilmente. Si no os molesta demasiado y la cantidad no es grande, nos os preocupéis y pasad el verano tranquilos. Si la cosa va a mayores o ya es grande, lo mejor es llamar a Gre para que os den el teléfono del servicio técnico más cercano (suele haberlo en las grandes ciudades) y que os lo arreglen o por lo menos os manden las piezas (el juego de colectores) que necesitáis.
Los colectores son una formación de brazos de pvc con pequeños agujeros ideados para que pueda pasar el agua pero no la arena. Al romperse alguno deja psar una cierta cantidad de arena al retorno del agua a la piscina.
Las piezas son baratas, pero no es fácil cambiarlas.