Limpieza del fondo

Tengo una piscina desmontable, la limpio con el limpiafondos manual y queda bien pero al rato vuelve a estar el fondo lleno de arena, tengo una depuradora sílex ar-1300, el limpiafondos aspira correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, ¿estas haciendo el enjuague después del lavado?. Si es así prueba a hacerlo un poco más de tiempo, si aun así te sigue pasando deberás de cambiar el arena, o usar un desincrustante de arena para limpiarla.
Suerte.