S.O.S. Lechada Indestructible

Hace 3 semanas le dí una lechada a mi piscina de gresite dejándola completamente blanca. Quise quitar los restos de cemento al día siguiente pero como llovía decidí esperar a que parase (Craso error). Paró 5 días más tarde. Entonce fui a quitar los restos con esparto y no salía ni de coña. Con un producto desincrustante "DESMOR", un cepillo y una espátula va saliendo poquito a poco pero como siga a este ritmo me podré bañar en enero del 2008. Esto desesperado, por favor ¿existen alternativas?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que la solución que has tomado es la más apropida, no hay otra posible.