Inicio de temporada

Tengo una piscina de 4'5 x 9 m. He mantenido el agua con un producto de hibernación y una manta. Me gustaría saber ahora que se inicia la temporada de baño que producto debo de poner al prioncipio a parte de limpiarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, haz un buen lavado de filtro y prefiltro y posteriormente un enjuague.
Despuçes:
1.- Ajustar pH entre 7,2 y 7,6 utilizando incrementador o minorador de pH según corresponda.
2.- Añadir cloro de choque o rápido en función de 20 grs/m3, siempre con la depuradora en funcionamiento y dejarla en manual por lo menos 12 horas.
3.- Hacer un lavado de filtro.
4.= Añadir cloro de mantenimiento. Seguramente llegan 3 o 4 tabletas de 200 grs. Por semana.
5.= Añadir la dosis semanal de antialgas, pero las 2 primeras semanas doble, es decir, 1,5 litros para despuçes pasar a 0,75 litros.