Perdida de agua

Hola tengo una piscina de plástico de 3.50 m de diámetro y 0.90 de altura y al llenarla he notado que pierde agua en una mínima cantidad pero no cesa ¿cómo encuentro el sitio por donde se sale el agua? Se que tiene que ser en el fondo, pero sera tan pequeño que no se ve. ¿Hay algún producto liquido que tape las pequeñas fisuras o poros? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Existe un liquido reparador Leak-Sealer (sellador de fisuras), sin necesidad de vaciar el agua de la piscina. Es recomendable para pérdidas menores de 2 cm/día. Lo encuentras en envases de 1 litro para 60,000 litros de agua.
Respuesta
Existe un liquido que se llama leak master que se echa en el agua y siempre y cuando la perdida no sea muy grande llegara a taponar la vía. Otra solución es utilizar liquido de color fosforito y con el agua en calma echar en los sitios por donde creemos que puede estar la fuga para ver por donde pierde y posteiormente proceder con la reparación
Respuesta
Se que hay un liquido de colores que te ayuda a encontrar más rapido la fuga pero no se como se llama lo siento
Un saludo
Pd tb hay un sellafugas para plastico, pregunta a los otro compañeros a ver si se saben el nombre