Foco en piscina

Hola buenas tengo una piscina en el cual he tenido que adaptar un foco a una cavidad antigua que tenia, el foco es estanco y he usado para sujetarlo silicona normal. Con los productos de la piscina se me caerá el foco, el foco esta en un lateral no soporta mucho peso pero algo si, y tengo miedo a que una vez llena la piscina el foco se me caiga a medio verano, muchas gracias. La silicona es normal y la he dejado secar más de un día

1 Respuesta

Respuesta
Quizás no es lo más adecuado una silicona "normal". Existen productos específicos de varias marcas que funcionarán mejor. Pregunta en tu ferretería (o mejor aun a tu piscinero) por Sikaflex y explícales para qué lo quieres. Te darán la más apropiada.
Todo esto no quiere decir que se te vaya a caer el foco, sino que, con el paso del tiempo ( 1 año, 3 años...) una silicona normal debajo del agua y con productos corrosivos (cloro...) te caerá antes que con otros como los de Sika.