Climatización

Gracias de antemano por su tiempo y por sus consejos. Me gustaría calentar el agua de mi piscina durante la temporada. ¿Qué sistema me recomienda para ello?.
Gracias por todo
Respuesta
Una de las opciones para el calentamiento del agua de la piscina son los PANELES SOLARES que le permiten prolongar la temporada de uso de su piscina entre los meses de septiembre y abril. Se pueden obtener temperaturas de entre 21 y 24 grados en los meses de septiembre, octubre, marzo y abril, e incluso temperaturas superiores a estas durante los meses de verano.
Al utilizar la energía del sol para calentar su piscina, Ud. no gastará en combustible y al mismo tiempo estará cuidando el medio ambiente.
Otra opción sería la BOMBA DE CALOR, que se encargará de convertir la energía calorífica del medio ambiente en un medio para calentar la piscina, con el único gasto de energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del compresor y del ventilador.
En cualquiera de los dos casos es imprescindible el uso de una manta térmica, como complemento de la climatización de la piscina.