Filtro de diatomenas y sulfato de cobre

Quisiera saber si el contenido de los filtros de diatomenas son cancerígenos en caso de que se rompan. ¿Y si el sulfato de cobre para el uso de piscinas tiene algún perjuicio para la salud después de echarle el otro producto y si quedan restos del sulfato? Gracias
Respuesta
Las diatomeas no son cancerígenas, lo del sulfato de cobre ya te he contestado en la otra pregunta que relizaste, lqa respuesta es que si.