Bomba soplante

Hola, tengo montada una bomba soplante tipo spa de astra, pero se calienta, funciona perfectamente unos minutos y luego se desconecta por la temperatura, quisiera saber si alguien puede informarme donde puedo conseguir una bomba más potente-resistente. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Usted tiene una bomba soplante de uso discontinuo, por lo que se calentará después de un tiempo (igual que lo hace un secador de aire).
Debería comprar una bomba turbosoplante de uso continuo.
Indíqueme la provincia en la que está e intentaré recomendarle un sitio para comprarla. Supongo que necesitará una bomba de 1,1 KW.