Alrededor de la piscina

No se que poner. Me gustaría poner baldosa pero como hay tierra de relleno me han dicho que hasta que no asiente bien podría ceder y agrietarse. He pensado en grava pero no se cual es la ideal, pues es para tumbarte con una tolla. Me podéis indicar cual es la que mejor va para las piscinas. Si veis otra solución me la podéis comentar. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes optar por césped artificial que mo lleve relleno. Igualas el terreno con arena y luego césped.