Novato interesado en mantenimiento

Hola estoy terminando mi casa en Fuerteventura y me van a colocar una piscina prefabricada de 6x3 mts, me gustaría saber más o menos el coste mensual del mantenimiento, y más o menos las horas que hay que echarle. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es una piscina con revestimiento liso (liner o fibra) y suponiendo un entorno habitual en Fuerteventura (no creo que tengas mucha polución en el aire, ni árboles que te tiren "porquería"), calcula unos 35-45 Euros (puede que por la insularidad el químico sea algo más caro que en la península) de gasto mensual entre electricidad y productos químicos para una depuradora con filtro de arena y algo menos (25-35 Euros) si es Desjoyaux.
Calcula que con dos veces a la semana que te ocupes de ella durante unos 30 minutos de cada vez, sería suficiente para aspirar, lavar filtros, analizar y dosificar los productos químicos.