Fuga piscina

Tengo una piscina de 9x4 (sobreelevada del suelo) quiero decir que todos los conductos de la piscina incluso los skimmers están por fuera, aun así no localizo la fuga, lleno la piscina hasta la mitad de los skimmers y a los 3 días el agua esta por debajo de ellos, ¿mi pregunta principal es a la hora de depurar al estar el agua por debajo como debo de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
La forma de recircular con el agua por debajo del nivel de los skimmers es cerrando el grifo de estos y manteniendo abiertos los de toma de fondo y/o toma de aspiradora. Si teniendo todo el sistema hidráulico a la vista, no detectas la pérdida el problema debe estar en el distribuidor de la válvula multivial y se debe estar escapando el agua hacia el drenaje. También la fuga puede estar el el vaso en la parte del fondo que tu no puedes ver. Gracias por consultar, no olvides puntuar y cerrar la pregunta y cuéntame los resultados, si con esto no logras solucionar enviame más datos de tu piscina.-
Desde el día 15/10/2006 que espero que puntúes y cierres la pregunta.
... haz olvidado puntuar y cerrar la pregunta.