Piscina

Hola, tengo una piscina marca Gre, es redonda de unos 2.5 m de diámetro . La pregunta es que no quiero vaciarla entonces quisiera saber que mantenimiento debe tener en invierno, que hacer para que se estropee el agua lo menos posible y para que no se congele. Y que tipo de lona debo usar para taparla. ¿La depuradora debe seguir funcionando? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar dosificadores de invernada flotantes. Los de PQS fueron los pioneros y son muy efectivos, aunque hay otras marcas (calcula unos 13-20 Euros cada uno, para 2-2,5 meses). Con ellos cumples dos funciones: una, mantienes químicamente el agua; dos, al ser como boyas flotantes evitan que el agua forme una capa de hielo peligrosa para tu piscina.
En lo que se refiere al cobertor, debes buscar uno fuerte y con buen sistema de anclaje y con una capa que impida la entrada de la radiación UV y UVA para que ayude a los dosificadores en su función de mantener el agua clara y limpia.
Todo ello lo encontrarás en la tienda de cualquier piscinero y Gre dispone de cobertores ya hechos para tu modelo.