Empresa de piscinas en madrid

Hola!
Somos una comunidad de 5 vecinos, en madrid, y tenemos un patio grande en el que queremos hacer una piscina, ¿sabéis de alguna empresa madrileña que además de hacerla pueda hacerse cargo del estudio estructural que nos piden en el ayuntamiento? Empresas con técnicos que hagan todo el proceso, para que sea más sencillo para nosotros. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con la central de Desjoyaux en España (www.desjoyaux.com). Ellos te asesorarán ya que están bastante acostumbrados a este tipo de obras en terrazas y patios.
Otra solución es contactar con El Corte Inglés, creo que en el departamento de Crear Hogar. Y lo digo por que conozco quién lo ha hecho y le han llevado la obra por entero, incluido el estudio.