Mi idea es instalar una piscina en mi campo ¿Es muy costoso el mantenimiento?

Hola soy de uruguay, quisiera saber si me podrías guiar un poco ; mi idea es instalar una piscina en mi campo, pero quisiera saber si es muy costoso el mantenimiento - por la instalación no es problema - pero quisiera saber si requiere de mucho trabajo, dinero y tiempo el mantenimiento ya que generalmente estoy en el exterior y no me puedo dedicar ; desde ya te estoy agradecido y cuento contigo
Respuesta
Desconozco el coste de los productos de mantenimiento en Uruguay y además no me das datos de volumen de agua a tratar, tipo de revestimiento y tipo de depuración, pero intentaré hacer una aproximación.
En España, el coste de mantenimiento de una piscina media de 8x4 m., incluyendo electricidad, agua y productos químicos, podríamos situarlo entre 35 y 60 Euros mensuales, dependiendo de lo eficaz de la depuración, de la temperatura del agua, del hábitat externo de la piscina y de si tiene juntas de gresite o no (mejor que no, obviamente).
Echa un vistazo a: www.desjoyaux.com y solicita al distribuidor de Uruguay una información más exacta sobre la construcción de tu piscina y el coste del mantenimiento. Estará encantado de ayudarte.