Preparar piscina

Hola amigo, te cuento:
Acabo de construir una piscina de 3x5, de proyectado de hormigón y hace unos días (7-8) me han colocado el gresite. ¿El caso es que me han dicho que tengo que llenarla para que no salte el gresite(la puedo dejar otra semana más sin llenar?), como la casa esta en obra me da miedo poner la depuradora vaya que me la roben, ¿entonces si la lleno como puedo mantenerla mientras tanto? QUE pasos tengo que dar para empezar.
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Si quieres puede dejarla una semana más. No hay problema si el agua no tiene mantenimiento unas semanas. Después le haces un tratamiento de choque y la corriges. Mientras tanto puedes ir poniendo producto, cloro, corrector de PH, antialgas, etc., desde el borde.
Respuesta
Lo que te han dicho del gresite es cierto. Con el calor, las piezas pueden saltar por dilatación. Lo ideal es que no tardes mucho en llenarla.
Por supuesto al llenarla debes poner en marcha la depuradora y hacer un mínimo mantenimiento. Y ese mantenimiento dependerá de la temperatura del agua, la ambiental y los consejos que te haya dado tu piscinero.
Si no te dice nada y quieres que te explique yo, dame más datos: dónde está esa piscina, qué tipo de depuradora y marca te han puesto (bolsas filtrantes, arena, cartuchos) y en general aquellos datos que te puedan parecer relevantes.