Tierra en piscina

Hola,
Ayer cayó una tromba de agua y me he levantado con toda la piscina verde. Tengo un terreno sobre la piscina lo cual me hace pensar que ha caído tierra y piedras al vaso de la piscina. ¿Cuál es el mejor tratamiento que le puedo hacer para limpiar el vaso? De momento le he puesto floculante en recirculación con las llaves de sumidero y skimmer ligeramente abiertas.
Saludos y Gracias
Respuesta
Necesita:
1º Regular el Ph, pues la lluvia lo desjusta.
2º Aplicar cloro de choque o cloro rápido, para eliminar las algas
Gracias por tu respuesta, pero lo que me propones es un tratamiento posterior al problema que tengo. Hoy ya lo he solucionado.
Le eché floculante, y lo hice recircular un rato. Dejé reposar el floculante durante 1 día hasta que toda la tierra y el polvo reposara en el suelo. Posteriormente pasé el limpiafondos en posición de vaciado para no dañar el filtro y tras 1/2 hora de limpiafondos el agua suelo quedó como nuevo y procedí a rellenar la piscina con agua nueva por la parte perdida por el vaciado. Saludos y gracias de nuevo por la atención.