Eleccion de depuracion

Hola que tal, mi pregunta va de depuradoras: tengo una piscina de 3 x 5 m y estoy acabándola, me gustaría saber que tipo de filtro y depuradora tendría que poner, el constructor me ha dicho que ponga un filto de 500 ( ¿no se lo q es?) Y una depuradora de 1cv, porque por la dif de precio es mejor que la 0,75 cv. Me ha dicho que me va aponer 3 caños de impulsion. Como lo ves que es lo mejor. Por cierto monofásica o trifásica, puedo ponerla de la dos maneras. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Me parece correcto el filtro de diámetro 500 mm y la bomba de un caballo. Siempre es mejor trifásica porque la bomba sufre menos. Suerte. JJcem.