¿Mantenimiento de piscinas sin cloro?

¿Es posible llevar el mantenimiento de una piscina sin aplicar cloro? ; Y si es así cuales son estos productos. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Sí que existen productos sin cloro.
Son productos en base oxígeno activo, aunque con esa denominación hay:
Productos en base agua oxigenada (con y sin plata)
Productos en base persulfato
Productos en base peracético
En general son más delicados que el cloro y necesitan complementar con algicida.
La ultima novedad son sistemas de generación de oxígeno activo "in situ". (Similares a los cloradores salinos en concepto, pero sin añadir sal al agua y sin generar cloro como producto principal