A que es debido

Que en el fondo de la piscina estén saliendo una especie de barritas de unos 4 c.m. De largo y 3 o 4 m.m. De ancho de color oxido, es una pisci de poliéster y fibra, de una conocida marca valenciana, es como si debajo de la piscina se estuvieran oxidando clavos, yo he pasado la mano y no noto nada. Gracias.
Respuesta
Este oxido debe estar saliendo de la arena en que se apoya la piscina. No obstante ponte en contacto con el montador y el fabricante.